jueves, 8 de noviembre de 2018

VELAS DE MASAJE PERFUMADAS DE LA MARCA PLAISIR SECRET, NOVEDAD EN EGOLALÁ EROTECA VALENCIA.

Velas de Masajes Perfumadas de la Sensual y Elegante Marca PLAISIR SECRET, cantidad 35ml. NOVEDAD en tu Sex Shop de Lujo EGOLALÁ EROTECA VALENCIA

Si te gusta la Elegancia y Sensualidad a la hora de sorprender a tu pareja con un majase erótico en tuus momentos íntimos de placer y juegos eróticos… te presentamos las Nuevas velas de masaje PLAISIR SECRET en forma de Corazón. Perfectas para disfrutar con los 5 sentidos, gracias a sus sensuales y afrodisiácos aromas Coco, Chocolate, Vainilla, Fresa, Chicle Bubble Gum, Mojito, Frutos Exóticos y Caramelo.




Estas Velas de Masaje Perfumadas PLAISIR SECRET, son perfectas para regalo, para llevarlas en tus escapadas y fines de semana con la pareja, ya que su envase es de 35ml, muy elegante en forma de corazón. Disfruta de los Exóticos Aromas y Sensuales Fragancias Afrodisíacas de la Marca de Cosmética Erótica PLAISIR SECRET. Realizando Sensuales Masajes con sus Aceites Orgánicos 100% Naturales, creados a base de Cera de Soja Natural, sin OGM (Organismos Genéticamente Modificados), Produtos 100% Naturales para tu cuidado y disfrute Erótico.

Ya las puedes encontrar como Novedad en tu Tienda Erótica y Sex Shop de Lujo EGOLALÁ EROTECA VALENCIA, situada en la calle SANCHÍS SIVERA,3 VALENCIA (junto una de las paradas del metro de Ángel Guimerá, calle que de a Abastos).

https://www.egolalavalencia.com/velas-de-masaje-perfumadas-de-la-marca-plaisir-secret-novedad-egolala-eroteca-valencia/




No hay comentarios:

Publicar un comentario