miércoles, 16 de enero de 2019

Sorteo SAN VALENTIN KIT ADORE ME Pleasure Set, de la Prestigiosa Marca LELO. En EGOLALÁ VALENCIA

Sorteo San Valentin Kit Adore Me de la Prestigosa Marca LELO. Participa ya en tu Tienda Erótica EGOLALÁ EROTECA VALENCIA, Tienda Oficial LELO en Valencia.



Participa en el Sorteo San Valentin Kit Adore Me de la Marca de Diseño LELO. Para concursar, simplemente tienes que venir a tu Sex Shop EGOLALÁ VALENCIA (Tienda Física) y jugar un número (o varíos…), por tan solo 1€. Iguamente, se acerca esta fecha tan señalada para muchas parejas. Las cuales, les gusta mucho celebrar y sorprender a su pareja. Sea con una sorpresa íntima o un regalo muy erótico. Porque… es lo que se lleva ahora!!. En consecuencia, es lo más idóneo y perfecto, es regalar un regalo erótico. Perfecto e ideal para disfrutar los dos en pareja. Y que mejor, que el  Kit Erótico que sortea Egolalá ValenciaADORE ME PLEASURE SET. Muy Elegante y en Color Rojo Pasión, símbolo de la Sensualidad y Lujuría..
 
Solo tienes que seguir las reglas del Sorteo Erótico:

sorteo texto reglas san valentin egolala eroteca valencia 1

 

 https://www.egolalavalencia.com/sorteo-san-valentin-kit-adore-me-lelo/

 

El Kit Adore Me Pleasure Set, de la Prestigiosa y Elegante marca LELO. Este Sensual Kit está compuesto por…


Características:

 

  • Elegante Estimulador/Masajeador Clitorial Vibrador Mia 2. Totalmente sumergible.
  • Diseño en forma de pintalabios.
  • Recargable USB con 6 modos de vibración.
  • Antifaz de Seda Intima 100% Seda.
  • Esposas con cadena Sutra, de Seda y Ante con cadena de metal libre de Niquel.
  • Tarjeta de Regalo.
  • Funda de Suave Satén para guardar el Kit Erótico.
  • 1 Año de Garantia del Fabricante.
  • + Lubricante de LELO de Regalo.
  • + Vela Masaje Afrodisiáca.


A que esperas!!, ven a tu Tienda Erótica y Sex Shop de Lujo EGOLALÁ EROTECA VALENCIA, y participa!!. Como dice mi compi.. “La suerte sonrié a l@s Valientes…”

logo egolala eroteca valencia 1
También, puedes seguirnos en nuestras redes sociales; BLOGGER, FACEBOOK, TWITTER, PINTEREST, INSTAGRAM, ETC. Para así informarte y saber más, sobre todos nuestros Productos Eróticos. Descubrirás siempre las últimas Novedades, todos los Juguetes eróticos y  la Lencería más Sexy!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario