miércoles, 1 de junio de 2016

LAS MEJORES POSTURAS SEXUALES EN LUGARES PÚBLICOS. 1ºParte.

“Posturas sexuales para tener Sexo en un Probador”.
Quién negaría haber tenido alguna vez la fantasía erótica de tener aunque fuera 1 vez una relación sexual en un sitio público?? Un probador de una conocida tienda de ropa, un baño de discoteca, en la playa de noche (o de día…), en un ascensor, en un Parking, etc… hay que reconocer que es una experiencia excitante llena de adrenalina. 
No siempre encontraremos las condiciones idóneas y muchas veces hay que “improvisar posturas” y ponerle imaginación para obtener el placer deseado y disfrutar al máximo de este encuentro rápido pero muy excitante. Por eso en Egolalá Eroteca Valencia te vamos a aconsejar con este artículo, “Las mejores posturas en lugares públicos”.


Sexo en un Probador??, Quién no ha entrado con su pareja en un probador y al tenerla semi-desnuda en lencería o slips, no le ha dado el morbo de tener sexo allí mismo? Un rápido “aquí te pillo, aquí te mato”, con la excitación de tener gente al lado mismo y que no se entera de que está pasado... 

 -Para comenzar, es recomendable que el probador sea lo más grande posible y con puerta, (evita los de cortinas… :P ) y si cuenta con una silla, taburete o Puf, mejor que mejor, ya que todo será mucho más sencillo y podrás poner en práctica las posturas 1ª y 2ª.

-Si el probador es pequeño o no cuenta con una silla apta, la postura 3ª será la mejor alternativa, variándola apoyándose en la pared con las manos o los codos para que sea más cómoda, rápida y efectiva. Si en cambio, tienes la suerte que la puerta del probador tape los pies, la postura 4ª será la ideal y más placentera.


Las fantasías más eróticas y excitantes se pueden tener de las formas más sugerentes, sencillas e improvisadas… y en las relaciones de pareja nunca hay nada más excitante que renovarse y no caer en la rutina. Espero que os guste el artículo y no os perdáis la 2ª Parte: “Posturas sexuales para un Baño de Discoteca o Pub”. ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario