Todos hemos oído hablar del Punto "G" de la mujer, algun@s saben donde esta situado pero otros duda que exista.. Pues para aún complicar mas las cosas, Egolalá Eroteca Valencia os va a decir otros tres puntos mas. Como se llaman, donde están situados y como estimularlos....
Estos puntos se llaman A, K y U, están situados
en las zonas orgásmicas íntima de la mujer. Hasta ahora eran auténticos
desconocidos pero se les debe dar la misma importancia que al Punto “G”. Egolalá Eroteca Valencia te va a decir donde están situados...
-El punto G: Este punto es el mas conocido. Llamado así en honor a su descubridor, Ernst Gräfenberg, El punto "G" se encuentra, en la pared anterior de la vagina, a unos 4 centímetros de la entrada, detrás el hueso del pubis. Este punto erógeno pertenece a la raíz del clítoris, el cual puede estimularse tanto desde el exterior, como el interior.
La mejor postura para estimular esta zona de tu pareja, es mediante la penetración por detrás de ella, o simplemente, que ella tome el control y se siente sobre el chico.
-El punto A: Fue descubierto en un estudio asiático, que demostró que el 95% de las mujeres se excitaban cuando les estimulaban esa zona y varias llegan a obtener su primer orgasmo o un orgasmo más intenso. Está situado en la pared vaginal, entre el punto “G” y el cuello de la vagina. Para encontrarlo la mejor opción es tocando la parte delantera de la pared vaginal arqueando la mano hacia delante, así podrás alcanzar un orgasmo muy intenso.
Para estimularlo, las posturas adecuadas son: la mujer boca abajo y el varón detrás suyo, la mujer sentada en el borde de la cama y él arrodillado delante.
-El punto K: Este punto de reciente descubrimiento (Barbara Keesling en 1998) y difícil acceso ya que se encuentra en la zona más profunda de la vagina, junto al cuello del útero. Por su situación es difícil de encontrar, pero solamente se podrá alcanzar con la penetración o con un juguete erótico, produce sensaciones muy intensas.
-El punto U: Su nombre viene, por que se encuentra junto a la uretra, para encontrarlo, a diferencia del resto de puntos, está situado en la uretra, entre el clítoris y el comienzo de la vagina. Para estimularlo, se deberá acariciar suavemente la parte posterior del clítoris y la parte anterior a la entrada a la vagina. Este es, posiblemente, el punto erógeno menos placentero, pero puede ofrecer un placer añadido si se estimula al mismo tiempo que otros. Este punto es ideal para ayudar a alcanzar el orgasmo, combinándolo con la estimulación de otras zonas sensibles, como el clítoris u otras zonas erógenas.
La mejor forma de estimularlo durante el coito, es con aquellas posturas que permitan el roce del pubis masculino con esta zona. El misionero, la chica sentada encima y echada hacia delante, son bastante indicadas.
Así que.. ya no hay excusa para no llevar a vuestra pareja (o a vosotras mismas) al clímax, sólo hay que poner un poco de empeño e ir probando y jugando (ya que la práctica hace la perfección) hasta conseguirlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario