Aceites Perfumados Shunga: Muy eróticos y con un perfume ideal, son ideales para un masaje corporal sin ser nada grasos, con lo cual serán un excelente preliminar para y creando un "ambiente sensual y placentero" y ir rompiendo el hielo para unos momentos mucho más excitantes...
(Los tendrás con los perfumes; Fresas/Champán, Rosas, Frutos Exóticos, Vainilla, etc... ).
Aceites Afrodisíacos Shunga: Excelentes para estimular las zonas íntimas y erógenas de tu pareja, y además una gran ayuda para estimular y practicar el "sexo oral", ya que con su intenso "efecto calor" y su gran variedad de sabores a tu disposición... no os dejarán indiferentes.
(Los tendrás con los sabores; Fresas Champán, Frutos Exóticos, Chocolate, Vainilla, etc...).
Velas Perfumadas para masaje Shunga: Digamos que juntará los dos anteriores en uno solo, pero sin llegar a la intensidad de calor que da el aceite el afrodisíaco. Tendrás que encender la vela para masaje Shunga unos 5-10minutos antes, creando así un "ambiente perfumado" en la habitación muy sensual, y darás tiempo a que esta se derrita, con lo cual podrás servirte de un aceite caliente (que no quema ;) ) para dar un excelente masaje a tu pareja por todo el cuerpo.
(Los tendrás con los perfumes; Frutos Exóticos, Vainilla, Rosas, Lavanda, etc... ).
No hay comentarios:
Publicar un comentario