En este punto existen muchas terminaciones nerviosas que lo convierten en uno de los protagonistas de la sexualidad femenina, pero algunos hombres siguen apostando por la penetración subestimando las caricias, los roces directos o indirectos que se producen sobre el clítoris durante la relación sexual.
La estimulación manual del clítoris:
Un buen comienzo podría ser presionar suavemente, pero con firmeza, el monte de Venus y luego seguir con un suave masaje sobre los labios mayores, hasta llegar a los menores y finalmente al clítoris, que espera escondido bajo la capucha que lo cubre.
Según la pareja y la ocasión puedes proponer utilizar juguetes eróticos como una Balita vibradora, que es el juguete erótico favorito de muchas chicas…las “balas vibradoras”, que bien utilizadas se pueden convertir en el mejor “aliado” de cualquier pareja durante los juegos previos amorosos. Excelentes para estimulación clítorial, es lo ideal si deseas hacer que el encuentro sea muy excitante e inolvidable.
También hay posturas sexuales que favorecen el estimulo sobre la zona del clítoris como la de la mujer encima del hombre, de manera que la pelvis de él rozará la zona del clítoris; también está la conocida como "el perrito" o "la cuchara", en la que el hombre se coloca detrás de la mujer y te penetra, de modo que se hace más fácil la estimulación manual o con un juguete erótico del clítoris.
No hay comentarios:
Publicar un comentario