1. Ten sentido del humor. Ríete de la vida, de los problemas, pero sobre todo de ti misma. Eso es irresistible: demuestra que eres una persona con buen carácter y que sabe valorar las cosas en su justa medida (y no vas por la vida de princesita altiva y desvalida).
2. Sér independiente. Hazle saber que tienes vida propia y que tus planes no están en "suspenso" hasta que encuentres a "hombre perfecto". Pero cuidado: independiente no es sinónimo de autosuficiente. Cultiva tu mundo para poder compartirlo con él y ambos os enriqueceréis, aprendiendo el uno del otro.
3. No critiques. Sobre todo, a "sus amigos", a "su familia". Y en especial a "él mismo"… y menos aún en público. Hay veces que será inevitable (porque hay de cada uno suelto por ahí...) pero no lo tomes por costumbre o perderás su confianza y además dejará de ser espontáneo contigo, porque te verá como una figura "castradora", y eso no es nada sexy.
4. Sé femenina. Cultiva la sensualidad, el amor por tu propio cuerpo y el placer de resultar atractiva a tu manera, y no según los cánones que dictan las marcas de cosméticos. A los hombres "les gustan las mujeres que se gustan a sí mismas".
5. Sin indirectas. Si tienes algo que decir, aprende a decirlo de forma clara. Los hombres son muy sencillos, muy básicos (por decirlo rápido), a ellos no les gustan las indirectas o que les desconciertes (recuerda, "básicos") guardándote las ofensas para soltarlas en el momento más inesperado... no mola nada.
6. Sigue tu intuición. Ese "Sexto Sentido" es algo que tienen todas las mujeres (somos algo brujillas). Pero si "tu intuición" ha demostrado ser una buena guía en tu vida, no permitas que nadie te la quite. Esa voz interior que “sabe” es un regalo… "que ya quisieran muchos poseerla..."
7. Deja salir tu dulzura. Algunas mujeres son dulces por naturaleza. Pero muchas otras, hoy en día, han confundido el "ser fuertes con volverse duras". Y la dureza no gusta a los hombres porque saben (por experiencia) que no es más que "un caparazón que oculta la vulnerabilidad". Además, con un poco de dulzura se conseguirán más cosas que con dureza.
8. Sé auténtica. Cuando te relaciones con un hombre, olvídate de las reglas, los mil consejos de las revistas y libros de auto-ayuda. "Sé tú misma, espontánea, imprevisible y sin formas auto-impuestas". Es otro síntoma de seguridad en ti misma que les resulta irresistible.
9. Buena conversadora. A los hombres les gusta hablar... así que no hace falta que estés pendiente de "hablar por los codos" para llenar silencios. muchas veces solo hace falta escuchar, y cuando estás frente a alguien que sabe escuchar (con cara de interesada), resultas ser: comprensiva, curiosa, inteligente, flexible y generosa (y todo eso callada y escuchando, increíble no??) ;) .
10. Bella… y normal. Cuántas mujeres viven acomplejadas porque se sienten "poco atractivas" comparadas con las modelos y actrices de cuerpos perfectos, Creen que a ellos solo les importa el físico. La verdad es que sí les importa, pero ese hechizo funciona por muy poco tiempo, "cuando se trata de una relación no buscan muñecas hinchables". Recuerda que "les atraen las curvas, la armonía y las mujeres que se cuidan", pero no viven obsesionados por un kilo o un michelín "supuestamente" de más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario