Patchy Paul G4 es por excelencia el “clásico vibrador” de la prestigiosa marca Alemana FUN FACTORY, sale al mercado erótico renovado, más flexible, grande y potente..
Este juguete erótico fabricado en suave silicona médica 100%, recargable y sumergible, es ideal para la estimulación del “punto G”, gracias a su especial punta curvada en forma de cabecita, te ayudará a descubrir los placeres más ocultos que te puede ofrecer el punto “G”. Además, gracias a su forma anillada de su cuerpo proporcionará mayor placer y se adaptará perfectamente a tus zonas erógenas e íntimas, gracias a la tecnología Flexifun de FUN FACTORY.
Su flexibilidad hará que se adapte perfectamente a tu cuerpo, estimulándote las zonas erógenas y facilitando todo tipo de posturas, por increíbles que sean...
Patchy Paul G5, te ofrece 12 tipos diferentes de vibración, con un potente motor y a su vez silencioso, dándote a tus juegos eróticos más placer y estimulación sea en pareja o en solitario.
Su mejorado mando de control en forma de asa o Loop se adapta perfectamente a tu mano, facilitando mejor su manejo. (Incluye indicador de estado de Batería).
Tu Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo Egolalá Eroteca Valencia siempre recomienda para más duración e higiene de los juguetes eróticos, limpiarlos con agua tibia y Jabón PH Neutro.
Características:
- Fabricado en 100% Ultra suave silicona médica.
- Cargador USB cargador Magnetic Changer.
- Potente Motor más potente y silencioso, aumento de intensidad 25% más del modelo anterior.
- Tecnología Fexifun, permite ser más flexible adaptándose perfectamente al cuerpo.
- Funciones 6 ritmos y 6 funciones de intensidades diferentes.
- 100% sumergible y recargable.
- Tamaño: 23cm - Ø 2,8 – 4,4cm.
- Colores: Rojo Indio, Verde y Rosa Pastel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario