lunes, 10 de julio de 2017

TIANI Oro 24 Quilates, INSIGNIA & LUXE, Vibrador para Parejas.

TIANI Oro 24 Quilates Vibrador para Parejas INSIGNIA & LUXE de la Sensual y Elegante Marca LELO, Bañado en ORO.


El Vibrador de Parejas TIANI Oro 24 Quilates es una Obra de Arte que conjunta la Elegancia y la Sensualidad con el Lujoso Diseño del TIANI 2 junto con la Novedad que aporta su Anillo bañado en ORO de 24 Quilates y sus 2 Novedosos y Potentes Motores, que os fundirán en la búsqueda del Extasis mutuo en pareja . Esta Joya Frabricada en ORO de 24 Quilates Especialmente Diseñada para acoplarse a las zona erógenas de la mujer, estimulando al mismo tiempo su Clítoris y Punto "G", mientras que su pareja... con su Mando Control Remoto lo controla, mientras mantienen relaciones sexuales al mismo tiempo, todo un Vibrador para Parejas de Lujo. Un Objeto de Lujoso Deseo que querría tener toda pareja Sibarita del Placer le gustaría tener en su Alcoba o Jacuzzi... disfrutaréis como nuca con el Vibrador de Parejas TIANI Oro 24 Quilates de la Marca LELO, un Juguete Erótico de Lujo que os hará alcanzar los Orgasmos más increíbles y deseados...
El Vibrador de Parejas Oro 24 Quilates INSIGNIA & LUXE de la Marca Sueca LELO esta Fabricado en Suave y Sedosa Silicona 100% Hipoalergénica y Totalmente Libre de Phalatos, con un Adorno en forma de Anillo en Oro de 24 Quilates, una obra de Diseño Ergonómico especialmente diseñada para alcanzar la Zona Clitorial y el Punto "G" Femenino, estimulando también al hombre al mismo tiempo, mientras la pareja mantiene relaciones sexuales. El Vibrador de Parejas Oro 24 Quilates INSIGNIA & LUXE de la Lujosa Marca LELO es una Obra de Arte diseñada para el Placer Personal, ya que sus 5 Intensidades Diferentes de Vibración os harán gozar de placer, mientras los su Mando Control Remoto os dá una Autonomía de Juegos de hasta una distancia de 12m. Todo un Juguete Erótico de Lujo de Batería Recargable con Cargador USB Incluído, solo al alcance de la gente más Privilegiada, sea en la cama como en tu Jacuzzi, ya que es Totalmente Sumergible. Un Lujoso Placer que te llevará a a los Orgasmos más intensos, eso sí... siempre con muchísimo Glamour!!.

 http://egolalavalencia.com/producto/tiani-oro-24-quilates-insignia-luxe-vibrador-parejas/



Características:

  • Material: Fabricado en Suave Silicona 100% Hipoalergénica Libre de Phalatos, con Adorno Bañado en Oro de 24 Quilates.
  • Función: Vibrador para Parejas de Lujo con Control Remoto de hasta 12m.
  • Batería: Recargable, con Cargador USB Incluído, (Mando control Remoto lleva 2 Baterías 3AAA Incluídas).
  • Funciones: Tiene 5 Intensidades de Vibración Diferentes, 3 de Intensidad y 2 Funciones Diferentes.
  • Sumergible: SI, Totalmente.
  • Color: ORO.
  • Marca: LELO.
  • (Incluye Bolsa de Suave Satén en Color Negro para su guardado).
El Vibrador de Parejas Oro 24 Quilates INSIGNIA & LUXE incluye 1 Año de Garantía de Fabricante y 10 Años de Garantía de Calidad, como en todos los Artículos Eróticos de la Excelente y Lujosa Marca LELO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario