KEISY I Bola China Geisha de la Marca Womanvibe, Especial SUELOS PÉLVICOS DÉBILES.
KEISY I Bola China Geisha para Suelos Pélvicos Débiles de la Marca Womanvibe, es una sola Bola China unida a su Doble cordón de Suave Silicona que le da mucha comodidad y seguridad a la hora de facilitar su Extracción. Fabricadas en Suave y Sedosa Silicona 100% Médica y Libre de Phalatos. Con KEISY I Bola China Geisha de la Marca Womanvibe está ESPECIALMENTE RECOMENDADA para los Suelos Pélvicos Débiles o con Desprendimientos de Matriz o Útero Estrecho. Gracias a su Diseño de una Sola Bola de menor Tamaño y Peso, la Bola China KEISY I lleva en su interior una Esfera Vibradora que Realizará su Trabajo Terapeútico mientras estés en movimiento, facilitándo su Tratamiento de Reabilitación a mujeres con Problemas Serios de Suelo Pélvico como; Desprendimientos del Útero, Incontinencia Urinaria, Cicatrices Post-Parto, Vaginitis Atrófica, Dolores Hipo-gástricos, etc... Todos estos Problemas que complican una Reabilitación Normal debido a su Seriedad utilizando Bolas Chinas normales.
Con el uso continuado de KEISY I Bola China Geisha de la Marca Womanvibe podrás Ejercitar más pausadamente y de Forma Efectiva la Músculatura Pélvica, Mejorando con el tiempo todos estos desagradables molestias y problemas, Reforzando al mismo tiempo su Músculatura Interna y como no... Mejorando sus Relaciones Sexuales, ya que la Vagina es un Músculo más, que al estar Tonificado y más Ejercitado, funcionará mucho mejor.
http://egolalavalencia.com/producto/keisy-i-bola-china-geisha-principiantes/
Características:
- Material: Suave Silicona Médica 100% Hipoalergénica y Libre de Phalatos.
- Función: Tratamiento de Reabilitación a mujeres con Problemas Serios de Suelo Pélvico como Desprendimientos del Útero, Incontinencia Urinaria, Cicatrices Post-Parto, Vaginitis Atrófica, Dolores Hipo-gástricos, Matriz de Útero Estrecho.
- Nivel: PRINCIPIANTES.
- Tamaño: Longitud Total con cordón 11,6cm, Diámetro de Bola China 3,3cm.
- Color: BLANCO y LILA.
- Marca: Womanvibe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario