miércoles, 26 de septiembre de 2018

ICICLES nº66

ICICLES Nº66 Consolador de Cristal de la Marca PIPEDREAM.

ICICLES Nº66 Dildo de Vidrio de la marca PIPEDREAM, este modelo de consolador o masajeador de vidrio. Su diseño con forma realista curvada, los relieves en forma de bolas alrededor de su cuerpo, empiezan desde la base a la punta, siendo su punta redondeada hasta su base que es redonda y más amplia. Ideal como Dildo Unisex, ya que vale tanto para estimular el punto G femenino y como el punto P masculino.

El Dildo de Cristal ICICLES Nº66 de PIPEDREAM, está diseñado especialmente tanto para la estimulación vaginal, como para estimualación anal.


Línea de Juguetes Eróticos de Vidrio Icicles de la Marca PIPEDREAN, son de Diseños y formas muy variadas, fabricados artesanalmente en soplado a mano, teniendo en cuenta hasta el más mínimo detalle en su elegante y lujoso acabado. El vidrio es un material no poroso, totalmente seguro para el cuerpo (cristal Hipoalergénico, no poroso) y que además asegura una gran durabilidad de estos juguetes eróticos.

Los juguetes eróticos de Cristal o Vidrio  ICICLES  de la Marca PIPEDREAM, son ideales para experimentar y disfrutar con la temperatura, aumentando así más el placer erótico, se pueden calentar (microondas o con agua caliente) o enfríar (en la nevera o el frigorífico).

Características:

  • -Longitud: 12cm.
  • -Ancho: 3,5cm.
  • -Material: Vidrio.
  • -Color: Transparente.
  • -Marca: PIPEDREAM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario