viernes, 21 de diciembre de 2018

NAGHI Nº 29, PENIS HEAD VIBE, Recargable USB. En EGOLALA EROTECA VALENCIA, Tienda Erótica y Sex Shop de Lujo en Valencia

Naghi Nº 29 PENIS HEAD VIBE Masturbador Recargable USB de la Marca NAGHI, color Negro.


Naghi Nº 29 PENIS HEAD VIBE Masturbador de la Novedosa Marca NAGHI, Este Estimulante Marturbador Masculino, es totalmente Ergonómico. Especialmente Diseñado para lograr una Intensa Estimulación de Vibración durante la Masturbación. Lograrás un Intenso Masaje en el Glande y Tronco del Pene. Tiene un Potente, pero muy silencioso Motor, con 10 Intensas Funciones de Vibración. Es de Batería Recargable y de Diseño. El Masturbador Ideal para alcanzar los más intensos Orgasmos mientras juegas con él!!. Además, gracias a que es de Batería Recargable, es Totalmente Sumergible, lo que facilitará más aún su Limpieza. Para su limpieza y cuidado, se limpiará con agua templada y jabón de pH Neutro.

Naghi Nº 29 PENIS HEAD VIBE Masturbador de la Marca NAGHI, está Fabricado en Suave y Sedosa Silicona 100% hipoalergénica y ABS de Alta Calidad, Totalmente Libre de Phalatos. Este increíble Masturbador Masculino, tiene 1 Potente pero Silencioso Motor. El cual, envolverá tu Glande con sus Estimulantes Vibraciones, transmitiéndose en consecuencia, por todo tu Pene... Un Juguete que todo hombre debería tener!!. Tiene 10 Funciones de Vibración, 3 de intensidad y 7 funciones diferentes, perfecto para lograr ese Intenso Orgasmo, en el momento más deseado!!. Su Potente pero silencioso Motor, es de batería recargable (con cargador USB Incluído). Tiene LED Luminoso en sus controles de encendido y carga, para hacer más facil su control y manejo. SI tiempo de carga es de 1,5 horas, con un tiempo 2,5 hora de Juegos Sexuales.
(Es recomendable, utilizar Productos especiales para la limpieza de Juguetes Eróticos, como por ejemplo, Cleanners Anti-bacterianos).

 


Características:

  • Material: Suave Silicona 100% hipoalergénica y ABS de Alta Calidad.
  • Función: Masturbador Masculino, con Estimulación Intensa del Glande.
  • Funciones: 10 Funciones diferentes, 3 de Intensidad y 7 Funciones Diferentes.
  • Tamaño: Longitud 12,5cm(penetrables 10cm), Diámetro, hasta 6cm.
  • Batería: Batería Recargable por USB (Cargador Incluído).
  • Sumergible: SI, totalmente.
  • Color: FUCSIA.
  • Marca: NAGHI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario