miércoles, 21 de julio de 2021

REGALA Vibrador Conejito Rampante Clitorial, Punto G y Punto A de la Marca ROCKS OFF. EGOLALA EROTECA VALENCIA, Sex Shop en Valencia Centro.

 


REGALA Lila Vibrador Conejito Rampante Clitorial, Punto G y Punto A de la Marca ROCKS OFF. 

 Ríndete al Éxtasis de este Novedoso y Orgásmico Vibrador de Diseño de la Extraordinaria Marca Rocks Off. Con el cual, Descubrirás tu Nuevo y Dulce Punto Orgásmico Favorito, el Punto A. El cual, está ubicado al final de la Vagina y es la Base/Principio del Cuello Uterino. En consecuencia, el Orgasmo de Punto A es Completamente Diferente al de Punto G, ya que solo se logra con una Estimulación Intensa y Profunda. Igualmente, solo tienes que imaginar que Orgasmo conseguirás, con la Estimulación del Clitorís, Punto G y el Punto A Simultáneamente. Ya que, no se parecerá a nada que hayas Experimentado antes…!!


REGALA Lila Vibrador Conejito Rampante Clitorial, Punto G y A de la Marca ROCKS OFF. Fabricado en Suave y Sedosa Silicona Aterciopelada Sensioral 100% Hipoalergénica, Libre de Phalatos y BPA, Sin Látex. El cual, tiene 2 Potentes Motores DUALES Totalmente Independientes, 1 Clitorial y otro Vaginal. Igualmente, tiene 10 Patrones de Vibración Diferentes, Multiplicados x 2 (Indepentientes y Compatibles a la vez…). EL cual, lleva LED Rocks Off de Activación y Apagado de Conexión. También, es de Batería Recargable, con Cargador USB de Imán por Inducción (Incluído). Que te Proporcionará, 3 horas de Placer Inninterumpido, por cada 3 horas de Recarga. Por Ultimo, al llevar el Sello de Calidad de la Marca ROCKS OFF, es Completamente Sumergible. En consecuencia, tendrás que Sentirlo y Disfrutarlo para Creerlo!!.






No hay comentarios:

Publicar un comentario